Buenos dias gran amigo TItoperess,en relación a este correo que me mandas para contestarte las razones de los porque.
Te adelanto que no especificare por que esto y por que lo otro, simplemente te contesto
Titoperess amigo primero te diré no hago ni decido nada por los comentarios de foros y Noticias,ni nada de nada ni HR NADA DE NADA DE NADA. Solo y exclusivamente indago en profundidad en la empresa.
Por quien esta creada? ......
que nicho de negocio?....
que alianzas están detrás?.....
que empresas inversoras podrían estar interesadas en la empresa en concreto?......
por que razones podrían estar interesadas en Neuron?......
que proyectos a futuro y que tiene ya hoy en dia?....
ETC....
Una vez realizado esto por mi persona y nadie mas ,veo y analizo riesgo beneficio posible,si sale OK hago lo que estoy haciendo desde finales de Mayo sobreponderando la empresa comprando acciones y acudiendo a la Ampliación de capital.
Mi opinión amigo salga o no salga todo esto al final....NEURON ES UN CHOCHAZO LO MIRES POR DONDE LO MIRES Titoperess.
(TEN SIEMPRE UNA COSA MuY CLARA, LAS INVERSIONES.INVERSIONES SON, PUEDEN SALIR MUY BIEN, BIEN,REGULAR,MAL O FATAL PERDER TODO LO INVERTIDO, CONCRETAMENTE YA ME PASO VARIAS VECES EN MI VIDA Y PIENSO QUE ALGUNA MAS ME PASARAN ,OJO Y MUY BUENAS TAMBIÉN ME PASARON. CLARO LA COMPENSACIÓN DE UNAS INVERSIONES CON OTRAS SERA TU RENDIMIENTO EN EL TIEMPO. NI MAS NI MENOS GRAN AMIGO Titoperess.
Una cosa solo amigo si puedes llamarme Lechu te lo agradezco, pero si no tranquilo llamarme como quieras
Un abrazo para ti y todo el mundo que lee los foros de Invertia