No lo tengo tan claro pero te agradezco tu opinión
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/424493-deuda-de-japon-publica-y-privada-supera-500-del-pib.HTML
Apunte: la deuda pública de Japón es del 200%, pero si a ello sumamos la deuda privada, especialmente la bancaria -- en España esa suma está en el 300%, y en Gran Bretaña, la Gran Pig, en el 900%-- nos ponemos en el 500 ó 600%.
ya se que lo importante es deuda neta y como estamos en el euro eso nos salva y creo que japon también tiene deuda neta positiva ..
Alemania lleva viviendo en el puñetero paraíso amen de que se lo montan mejor y no son tan corruptos
Todos esos países del este pegaditos a su frontera presionan a la baja los costes laborales sobre todo en la cuestión de servicios añadidos a la industria ( transporte el primero ) que da gusto ..
Bulgaria tiene salarios Chinos y Ucrania por debajo para que nadie se relaje y pida aumentos ..
¿ cuanto durara ? no lo se .. pero al consumo no lo espero en bastantes años En España
y cuando ( como pasaba con los pisos ) se quieran convertir todas esas acciones en pensiones ...
para mi un problemon de contrapartida insalvable
Un abrazo y gracias
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas