Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Se ve que es una cadena como el Corte ingles pero a lo Mexicano, verdad?
Se ve que es una cadena como el Corte ingles pero a lo Mexicano, verdad?
El grupo bodesa catalogado como uno d los mejores grupos empresariales d mexico según estudios del Gob d Mex
Será verdad, pero porque sacan la noticias después d haberle rasca o yo x twitter al inversor npg y al presi??? Ni en las buenas aciertan
si, esto parece. Muy buena noticia. La fabrica tiene que estar a punto de empezar a producir TV.
Buen punto de partida para que nuestras 3 letras se empiecen a dejar ver por el pais...
Algo que deberiamos haber hecho en España hace tiempo.
Me parece genial, bienvenido sea todo lo que sea añadir valor.
Esto sí será merecedor de un HR. No? Supongo que el acuerdo será para distribución por todo Mejico me imagino, tenemos uno en Colima http://mx.kompass.com/c/bodesa-s-a-de-c-v/mx016749/
Espero el HR con alguna estimación de cantiades a fabricar.
Por cierto, ninguna reacción positiva en el valor en este cruce, veremos si reacciona mañana con la noticia bien presentada y digerida.
Hola Gowie
Tengo por norma llevar las previsiones a cifras por acción.
Siendo optimistas, pongamos que a NPG Mejico le otorgan 1 millon de aparatos de los 10 que tiene previstos entregar Mejico.
De resultar esa cifra a NPG España le tocan 250/300.000. Y estimando un margen neto de 4 o 5 € por aparato el beneficio neto seria en el mejor de los casos de 1.500.000 €.
NPG España tiene 12.256.000 acciones. Por tanto, la subida por acción seria de 12 centimos. Ahí esta el problema real y no explicado de haber cedido un 75%.
Si tengo bien los cálculos, no parece que merezca la pena la apuesta, además de otras problemáticas que arrastra la empresa. Y si los tengo mal, corregirme por favor.
Saludos
No cuentas que un porcentaje del producto es fabricado en NPG China y ahí si se aplica el 100% de ese margen que tenga.