Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Me parece que el problema es que no sabeis que esto es el MAB y el riesgo para bien y para mal es enorme, hay mucho nerviosismo sobre la empresa, me recordais a las pobres personas de las preferentes, y no lo entiendo tanto nerviosismo no hace ni 8 meses que salio a cotizar NPG.
En fin NPG esta pagando los pecados de haber creado grandes expectativas y de tener un CEO que habla demasiado. El CEO ha prometido dejar de hablar, buen primer paso y las expectativas se irán cumpliendo con el tiempo, ya tenemos fabrica, ya se que me diréis pero han tardado 3 meses más de lo que dijeron!!! con el tiempo tendremos licitación y más adelante paso al continuo, tiempo al tiempo dejemos trabajar.
Finalmente ya sabeis que los mercados son irracionales, no son lógicos, es lógico que NPG valga sólo 1 millón más que Facephi, cuando esta todavía no ha vendido nada, recuerdo que NPG es una empresa con BENEFICIOS y no creo que sea diferente el cierre de 2014. En caso contrario decid que perdidas tendrá NPG este año, pero con argumentos, no con esto es una estafa, el CEO miente, blabla...