Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
supongo q lo que cotizaría en mexico seria la filial de npg allí, npgmx o npg latam o como se llame la filial, de la que la matriz tiene el 25%
supongo q lo que cotizaría en mexico seria la filial de npg allí, npgmx o npg latam o como se llame la filial, de la que la matriz tiene el 25%
Cosio, creo que harías bien en contestar a los inversores antes de que la cosa se caliente más. Te recuerdo que sólo se te pregunta por lo que tu anunciaste y no has cumplido, que menos que dar la cara...
https://twitter.com/Inversor_NPG/status/569786863717908481
Mirar las posis y flipar. Al Carlos del tuiter le da hoy un ataque, jejeje.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Buenos días pasaba por aquí, se me ocurre ver las posis y veo que a alguien se le ha ido la mano. Acaban de poner 200.000 a la venta
6 11523 1,66 1,66 211K 5
Y yo me pregunto, qué interés puede tener alguien con tantas acciones de ponerlas aunque sea por un rato a la venta? La verdad es que para estar tan muerta (quieta la cotización y el interés inversor), no deja de sorprender ver estos movimientos. Aunque a priori apuntan a falsas posiciones, ya tiene coña que alguien con ese número de acciones pierda el tiempo poniendo esa orden. En fin.... Supongo que lo que pretenderà será un efecto arrastre a la baja,.... uhmmmmmmmmm
Saludos
Ah mira, pues no había pensado yo que podían ser falsas, puede ser. Oye, que si baja no hay problema, compro más cuando se ponga a 1 euro y problema resuelto.
A estas alturas no me van a asustar, no tengo prisa.
Que Lete, buenas o malas las posis ?
Tú míralas, hoy +10%, jejeje.
Pues sí, si la bajan compraremos más. Ya la subirán cuando quieran.