Disiento y muy mucho, en lo que dices. Muchas de mis observaciones suelen ir acompañadas de links, no de alusiones a números largos con "no sé qué intenciones"....(eso queda muy feo).
Sin ir más lejos, en lo que llevamos de semana, no he hecho más que dar voz a declaraciones del Titular de la SCT (Secretario/Ministro), en las cuales ha puesto de manifiesto, con meridiana claridad, que la Transición a la TDT, la entrega de televisores a familias desfavorecidas y su inminente licitación, (máximo dos semanas), sigue su curso. En ningún momento cito, más allá de un lógico deseo, las televisiones susceptibles de ser adjudicadas a NPG.
¿Qué no hay nada de nada?: Pues chico, tú mismo. Hay un fabricón dispuesto a dar salida a muchas televisiones. Parece haber negociaciones con distribuidoras para la venta de estas. Los máximos responsables de la empresa, están allí para ello y acaba de sobrevenir una excelente noticia de acuerdos con "Movistar México".
La evolución de la cotización cogerá el camino que tenga que coger. Mi deseo, pues que suba. El tuyo, pues antes de las 12:00 horas, parece que es el contrario. Lícitas/os opiniones/deseos. En mi opinión, la empresa parece saber cuál es su camino y no precisamente dirigido al caos.