Buenas tardes foreros.
Veo que los animas en este foro están con animo de postración.
Quien se ha pensado que esto iba a ser fácil? Sólo unos pocos. Alguien se piensa o pensaba, que una licitación en México sin ningún gran socio local se iba a conseguir por si solo y sin una gran fábrica establecida?. Cuando digo un gran socio local no pienso en “Francisco Manuel Fernández-Castillo Garcés", la empresa puso muchas esperanzas con él y se equivocaron.
Alguien se puede pensar que México funciona diferente?, no seamos ingenuos, miren ustedes lo que pasa en nuestro país y quien se lleva los expedientes ó "licitaciones"... claro, los que tienen contactos con la administración pública. Dicho esto, queda claro que las fichas hay que moverlas en el sentido correcto.
Ahora mismo Npg independientemente que se le adjudique la licitación está barata, juzguen ustedes. Hoy día 19-04-2015, les puedo asegurar que a Npg se le ha adjudicado una cantidad muy importante de televisores, más de 300000 unidades. Esto es un primer paso para su expansión. No me pidan ustedes que les de cifras exactas ni fuentes, estaría incurriendo en delito.
Ahora se podrá decir que si soy un calienta valores, que si trabajo para la empresa, etc. bueno no me importa, cada uno es libre de pensamiento. Mi credibilidad y el poder ayudar en la medida que puedo a los más desfavorecidos me enorgullecen.
Gracias y suerte a todos.