Buenas noches.
Acabo de terminar de leer esta mierda de Hecho Relevante que alberga esas vergonzantes cuentas "sin auditar" con la vergonzosa firma en la última página de esos 3 desgraciados, con las ausencias del chino y su compadre Alberto.
Con más de 9 millones de deuda a la espalda y embargados hasta los muebles de México, China, Torrejón y Mejorada del Campo, siguen insistiendo y hasta por 3 veces en los 56 A4 de la "posible" impugnacion de la última licitación de Agosto, amén de los acuerdos que se están cerrando con centros para la distribución a través de los canales tradicionales y del esfuerzo del departamento de I+D+i que junto con una súper operadora de telefonía/televisión están perfilando la salida de la TV del siglo para finales del próximo trimestre.
Lo mejor de todo y como broche final: la Sociedad está renegociando la deuda con los Bancos para tratar de garantizar su viabilidad, de no conseguirse peligraría la supervivencia de la misma en el medio plazo.
Con una media de 34 trabajadores (a 30.000 euros/trabajador) has pasado en 12 meses de tener unos beneficios de 560 mil a unas pérdidas de 7 millones de euros con una salida al MAB que te dejó 5 millones de leuros.
Como sé que nos lees o te lo cuentan, te digo clara y abiertamente que es muy difícil encontrar un tipo tan inútil y/o mal nacido como tú, Cosío. Das asco. Si como tu apellido denota desciendes de "La Montaña" eres una deshonra para esta tierra de emprendedores.
A la espera del segundo Hecho Irrelevante en el que se feche la pantomima de la Junta Extraordinaria, me voy tomando la molestia de preparar escapada a Torrejón de Ardoz para poder decírtelo a la cara y de paso ver a Joaquín Ivancos y darle los 300 euros, mi historial de cuenta de valores con los movimientos de NPG y el poder general para pleitos en favor de la procuradora Doña Yolanda Ortiz y así poder formar parte de la querella criminal conjunta que presentarán en breve y antes de que liquides esta presunta estafa.
Salud para todos.