Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
A q hora de Mexico se supone q sale el fallo? Gracias
A q hora de Mexico se supone q sale el fallo? Gracias
18:00 mex. 1 españa. Creo..
Bueno colegas de inversión, llegó el momento (espero que sea hoy) de la verdad. Estamos con la acción a mitad de precio que la pasada licitación y a dos días de presentar resultados. Si sale cara nos vamos para arriba y si sale cruz de nuevo en picado, espero que la próxima licitación no estemos a 0'80, en fin. Hoy no os podré acompañar de madrugada que mañana hay que madrugar, espero que al despertar os lea y salga de casa con una sonrisa de oreja a oreja. Suerte a todos nosotros que nos la merecemos igual que el resto de gente de bien, jeje.
Yo deseo que nos den las suficientes como para que no tengas que madrugar mas jajaja.
Suerte chavales
Yo no la voy a mirar chicos, yo me acuesto ya, que madrugo. Aunque igual en alguna de éstas que me levanto de noche a comer nocilla, enciendo y la miro a ver si se sabe algo.
Mucha suerte a toda la buena gente.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Nocilla,que merendillaaaa!!
Pues eso colegas que de esta noche no pase la licitacion y las noticias. Crucemos los dedos.
Suerte a todos.
En 59 minutos tenemos el fallo colgado en la web, de esta noche no pasa. Yo me quedo x aqui uno ratito mas...