Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
No soy muy partidario de intervenir en el mercado. Vaya por delante que la oferta/demanda determina el precio de un valor/compañía, y así tiene que ser. Ahora bien, a situaciones excepcionales, medidas del mismo estado.
En mi opinión, el MAB debería tomar la decisión de suspender la cotización de todos los valores durante un período prudencial, y no lo duden, lo hará, (Tarde y mal). Ya están tardando.
En esta convulsión, nos salva cotizar en fixing, pero sólo de manera temporal. El HR, ¡fenomenal!, al igual que previsible. El MAB está tocado y aunque nuestra empresa se base en un negocio cierto, vamos a necesitar algo más que la adjudicación de 400.000 tv.
Necesitamos ejercicios de transparencia, sobre todo, de aquellas empresas (resto del Mab), en las que no estoy invertido. Desgraciadamente, demasiados factores externos que influirán en el devenir de nuestra creíble inversión.
Parecía estar todo orquestado para que en el verano, NPG descansara sobre los 6€, luego AK, nueva licitación, acuerdos con empresas etc.
Sigo confiando en ello, pero me irrita que ese camino tenga que estar supeditado al camino de otras muchas empresas del MAB en las que no tengo ninguna confianza.
Saludos y suerte.