Bueno, pues debe ser que las que has vendido tú las he comprado yo a 3,48 y voy a contar porque he comprado otro paquete hoy, después de haber dicho que no iba a comprar más...
Esta mañana he ido a la fábrica de NPG en Torrejón.
Fábrica muy bien exteriormente. Enfrente un parking estupendo. Banderas en la entrada de Madrid, Méjico, China, España y Europa. La entrada y recibidor muy bien puestos.
He pedido hablar con "alguien". Me recibe un Sr. muy atento y me cuenta casi todo lo que ya sabemos; pero algo más...por lo menos que yo no sabía.
El resultado de esta licitación, en curso, que es la 2ª, se sabrá "posiblemente" antes del 15 de Agosto. Creen que les adjudicarán unos 440.000 tv.
Están montando la fábrica en Méjico en una nave de alquiler. Importante, tienen subenciones del gobierno Mejicano...
En Noviembre habrá la 3ª licitación que será la más importante. Esperan que le den una buena proporción porque ya para entonces estará en marcha la construcción de una nueva fábrica en el norte de Méjico. Dentro de un polígono tecnológico. Desde esta fábrica piensan suministrar a todos los países que forman el grupo del Pacífico, del cual Méjico es parte integrante. Esto les otorga facilidades exportadoras.
Están contratando a bastante personal nuevo, ingenieros, etc. de cara a todo este crecimiento.
Seguro que se me escapan detalles; pero he salido de la entrevista tan convencido del futuro de esta empresa, por la buena impresión que me ha causado todo lo que he visto y oido, que directamente he metido otra orden de compra "que me ha sido concedida".
Yo ya lo tengo claro y tengo una apuesta fuerte...espero que no "se rompa el cántaro y se derrame la leche"...