Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Lo de los pedidos de baluarte es cierto, eso esta firmado ya tenemos entendido.
He llamado al numero de tlf de atencion al inversor y por lo visto hay que llamar a partir de las 16Hr.
Lo de los pedidos de baluarte es cierto, eso esta firmado ya tenemos entendido.
He llamado al numero de tlf de atencion al inversor y por lo visto hay que llamar a partir de las 16Hr.
Perdon.al releerlo he visto alguna falta ortografica mas alla de las tildes ,que no se como se ponen con el movil .
Y si llamas a las 16:00, te dirán que la persona que lo lleva se ha marchado ya.
Prueba y ya nos cuentas.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Buenas, he enviado un correo a atencion al inversor pidiendo cita para ir a visitar las instalaciones de Torrejon y reunirme com algun direcrivo o responsable de la empresa. De manera que, sii recibo respuesta positiva, lo comunicaré por aqui y anotaré todas las preguntas que me formuleis para exponerlas. Estoy a 350km d distancia pero no me importa en absoluto, un amigo q tambien es accionista d NPG vendria conmigo.
Un saludo.
Muy buena iniciativa, si señor, felicidades compañero, alguien que en vez de quejarse actua, todos mis respetos!!.
La acción de Carbures ya vale menos que la de Npg, y Facephi anda por la mitad. Esta empresa me ha defraudado pero parece que no es la única. Como esta el Mab!
Muy buena iniciativa. Estas son algunas de las preguntas que me gustaría que contestaran:
1) que porcentaje tenemos y vamos a tener de NPG Mexico. Que ha pasado con el acuerdo con los tres inversores?
2) Donde se está produciendo y si no se produce, porqué?
3) Cual es la situación de caja? Cuanto queda?
4) Progreso de las otras iniciativas del plan de negocio, donde están todos los acuerdos que estaban a punto de ser firmados?
5) Distribucion via canal prensa en Latam, porqué no se anuncia nada? No era este el canal principal de distribucio´n que tenía pensado utilizar? Y no había acuerdos con grupos listos para ser firmados?
6) Porqué no se ha pagado Schneider?
7) Cuando se van a publicar los resultados?
8) Porqué no se publicaron a tiempo?
9) Que tienen pensado hacer con respeto a la trasparencia con los pequeñios inversores?
Seguro que los otros compañeros del foro pueden poner muchas más preguntas pero dudo mucho que Cosio vaya a contestarnos.
saludos a todos
¿Porqué no convoca una Junta para informar de todos los temas a los accionistas?