Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Sera como tu dices. Yo hasta la fecha he operado con el margen de 2 meses y nunca me han dicho nada. Tampoco creo que controlan mucho estas excepciones, siempre que no sean cantidades grandes.
Sera como tu dices. Yo hasta la fecha he operado con el margen de 2 meses y nunca me han dicho nada. Tampoco creo que controlan mucho estas excepciones, siempre que no sean cantidades grandes.
pues lo tienes fácil, como te saliste del todo puedes compensar pérdidas con ganancias.
por 56 operaciones te hecha la bronca (si mira las mías que superan el millar al año...) Para que no me pongan malas caras me la hago yo ;-)
Las perdidas no se pueden compensar con las ganancias a la ligera, hay matices que espero tu gestor haya tenido en cuenta.
.... y nunca te lo van a decir porque no se controlan las plusvalías/minusvalías, salvo inspección, solo se informa a Hacienda de las ventas, no de las compras ni perdidas o ganancias en RV y eso es así porque este Gobierno tampoco le ha echado bemoles para atajar el fraude fiscal de RV
Mirad lo que me acaban de mandar:
A ver si reconoceis a alguien, jejeje.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Valiente HDP! Corriendo pruebas tan pancho.
Pues al mamoncete de Genarin puede ser Lute???
Miles de operaciones? Mi madre! Pues si el tema de las ganancias y las perdidas es muy delicado hay que hacerlo bien, yo si este año me tuviesen que devolver las perdidas generedas en NPG no habria dinero en toda hacienda jejeje, es broma!! para ya quitarle hierro a este asunto, a dia de hoy no tengo nada claro si perdere todo mi dinero, si me quedare igual o si si sera la inversion de mi vida, estoy descolocado con esta accion, pasaran los meses y los meses y veremos.