Buenos días.
Copio y pego post del forero de invertía, donpantuflo. "Llamando al teléfono 902 que pone arriba en su web. Me han atendido muy correctamente. Primero una telefonista en centralita que me ha pasado, bastante rápidamente, con una mujer que me ha atendido muy amablemente y me ha explicado, bastante correctamente (se la veía muy puesta en el tema)la situación actual de la Empresa. En ningún momento he notado que "me quisiese quitar de encima"; todo lo contrario, muy amable, muy pausada y sabiendo.
Resumo cinco minutos de conversación: que se ha apostado muy fuerte por México; que se desembarcó en México muy avalados para ir con garantías a las licitaciones; que el circulante de España se ha utilizado para allí con el convencimiento de que todo iba a salir bien...pero que no fue así; que el respaldo político e institucional (es más o menos lo que he entendido) giró en México. Aún así, las expectativas en Latinoamérica son buenas y se esperan contratos y pedidos para el mes de agosto. Que la fábrica de allí va a funcionar.
Respecto a España, que se sigue trabajando con normalidad; que se esperan unos buenos pedidos para este mes. Que el preconcurso lo está llevando una empresa especializada en este tipo de situaciones y que esperan llegar a buen puerto, a unos buenos acuerdos y que NPG vuelva a cotizar "lo más pronto posible".
Más o menos es lo que me ha contado. Muy muy amable. Os animo a que llaméis y que os informen de todas las dudas (en este caso lo que tenemos son cuasi certezas) sobre la compañía".
Un saludo.