Decirte que a mi no me embauca nadie; ni NPG, ni nadie.
Creo que mañana, día 18, se publicarán las cuentas de 2016 de NPG auditadas, pero las cuentas de NPG como sociedad individual, no las cuentas consolidadas de NPG 2016, como hubiera sido deseable.
En la situación en que se encuentra NPG, (y con los esfuerzos que se están haciendo por sacarla adelante), entre la postura de denunciar a NPG (cosa legítima), que es lo que tu haces, y mi postura, que es la de "apoyar" a la dirección de NPG, me inclino por esta última, porque es la manera de evitar poner barreras a la posibilidad de que NPG salga de esta situación y vuelva a cotizar de nuevo.
El por qué no se dispone de las cuentas consolidadas auditadas de NPG 2016, entiendo que es porque no hay acuerdo entre NPG y los auditores, en cuestión de salvedades.
¿Que el MAB exiga que NPG disponga de las cuentas auditadas consolidadas de 2016, y sin salvedades, para autorizar la vuelta a la cotizacón de NPG?. Pues no lo sé. Puede ser.
No obstante hay muchas empresas que cotizan en la bolsa y presentan salvedades en sus cuentas, y no pasa nada.
Yo confio en que NPG va a salir de ésta, y que pronto va a volver a cotizar.
En fin, seguiremos viendo.