Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Yo sinceramente no trabajo con estos ex-auditores NPG en persona, pero si me han parecido desde que NPG cotiza y los llevan a las juntas .... los más serios y que mejor imagen han tenido en las juntas realizadas a las que asistí (tres juntas exactamente son a las que fuí con tres auditores diferentes).
Me han parecido más serios y formales que los otros dos que fueron a las otras juntas... y eso que significa??? Pues que creo que no se han doblegado a las pretensiones de NPG de poner unas cuentas bonitas y fantásticas, para así cuando se vuelva a cotizar la acción no se vaya a los infiernos (que se irá), y la ampliación sea lo más alta posible (que ya da igual porque se la han cargado totalmente con este HR y no irá ni el tato).
El resumen es ... de todo lo que se habló en la última junta sobre lo que se pretendia hacer , sobre EBITA, sobre beneficios y planing 2018-19, etc.... Ni caso, lo que os resumí ya no tiene ninguna validez. ZERO PATATERO.
por cierto, si haceís una batida por las diferentes Webs que antes vendían productos NPG.... ya la mitad de esas Webs ya no los venden, y las que Webs que siguen vendiendolos han bajado bastante el número de productos que tenían antes.... y creerme que no es por las altas ventas, sino como ejemplo os diré , que si veís las valoraciones que dan a las TV,S de NPG en AMAZON... son de lo peor que vi en decadas valorando una marca (ni siquiera las marcas chinas sacan esas notas):
https://www.amazon.es/NPG-Electr%C3%B3nica/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A599370031%2Ck%3ANPG
Y muchas otras que vendian productos NPG ya ni lo hacen... estamos en bolas totalmente