Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.696 / 2.019
#13561

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Anda, pero si es verdad, ¿y has sido capaz de firmar una demanda por estafa contra toda esta gente?, ¿en serio que te has dejado convencer?. Te recuerdo que, al igual que la declaración de Hacienda, que la firmas tú aunque el borrador te lo haga la mismísima Hacienda; la demanda la pones tú, no el abogado ¿te has parado a pensarlo?. Aparte de que por esa via no vas ver un duro, ¿tú te has dado cuenta de que los demandados se te pueden volver luego en tu contra si quieren, por acusación y denuncia falsa?

Si es verdad que estás en ese grupito de gente, que no lo creo, no sé cómo habeis tenido el valor de firmar eso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13562

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Claro que he sido capaz de firmarla, y los que hemos denunciado somos los únicos que tenemos una mínima posibilidad de recuperar algo.

#13565

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En nuestra contra??? Tú qué drogas te has tomado hoy?? Te están afectando, debes rebajar la dosis de eso que tomas.

A ver nene... El fiscal ya ha tenido y tiene tiene las suficientes pruebas para admitir a trámite la demanda y mostrarselas al juez para que sea quien se pronuncie.

Cosio la única posibilidad que tiene de librarse de la cárcel es que salgamos a cotizar y vendamos, sino pasará como en la seda de Barcelona.

Ahora sin recochineos... Eres mayor de 21 años?? Porque me haces dudar que realmente lo seas con tus post.... No lo eres verdad

#13566

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sr. Subinspector, el fiscal no necesita ninguna prueba para admitir una querella. La admisión o inadmisión de una querella se fundamenta en que ésta se ajuste a las jurisdicciones donde se presenta, a la LECRIM, y normativas internacionales si es que resultan factores que traspasan las fronteras. En resumidas cuentas, se trata de que se ajuste a protocolos, y que los hechos denunciados estén contemplados en el ordenamiento jurídico. Luego ya te encargarás tú de demostrarlos, que eso no es cosa del fiscal.

Si encima me dices que el fiscal necesita pruebas para admitir una querella, me acabas de demostrar definitivamente que en la vida has abierto un libro de Derecho.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13567

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La hoja de ruta es sencilla... Necesita NPG unas cuentas que hagan ver que antes no hubo irregularidades y que fue todo culpa de México. Sin salvedades, para así tener a lo que agarrarse ante el juez.

El problema es que el auditor no ha tragado, y NPG se ve obligado a no presentar otras cuentas que de nuevo lo dejan como el betún.

Sigo sin entender porque... Ya hay cuentas reauditadas, 27 HR,s falsos, préstamos a filiales de NPG cuando NPG resulta que estaba en números rojos.... Ya más no sé puede coger los dedos!!! Que saque las cuentas y que dejen que esta mierda cotice !!! Si la ampliación de capital ya no iba a salir ni drogando a media Europa

#13568

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranqui, va a cotizar, pero el tiempo que se está tomando es por algo, hazme caso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"