Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Teijeiro:
Si vuelven a poner esa coletilla en el informe, como ya comentamos, sería para echarse las manos a la cabeza (3 años consecutivos).
En mi humilde opinión, ya lo expliqué en su momento, esa reiteración en la falta de información debería dar lugar a una denegación del informe, pues es un asunto muy serio y en la que como auditor ya has dado muchas oportunidades para que te proporcionen una información de tal relevancia: posibilidad de quiebra técnica y ya existiendo perjudicados, querellas y denuncias.
En fin, cada uno sabe lo que se juega: podría ser (a mi entender), como mínimo, hasta denunciable al Colegio de Auditores de Cuentas al objeto de que sancionaran gravemente a ese auditor. Y de ahí en adelante......
Puede que la salida de los últimos auditores tenga que ver con, es una elucubración, la posible denegación de informe por su parte ante esa situación, por no poner en juego su nombre (o por no jugarse su puesto de trabajo el auditor que debiera firmar) y finalmente han llegado a un acuerdo amistoso para su salida negociada y sustitución por otra firma de auditoría: pero como digo, no deja de ser una hipótesis.
Sr Teijeiro:
Como bien indica, y ya he comentado en una ocasión, si por tercer ejercicio consecutivo pusieran esa coletilla en el informe, no solo se la puede estar jugando el auditor, sino también alguien en el MAB si permite, al menos sin avisar (puse antecedente de Vértice 360º hace poco), la entrada de posibles accionistas minoritarios sin la suficiente transparencia informativa.
No crfeo que el MAB esté para más escándalos después de los habidos, pero no deja de ser mi humilde opinión.
Un saludo