Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
En todo caso, son unos plazos normales para una auditoría por los trabajos a realizar (ya comentados).
Yo personalmente también estoy intrigadísimo con las dichosas Cuentas Anuales, pues el oscurantismo para accionistas y mercado es total: ni noticias buenas ni malas.
Solo que siguen vivos y que de una manera o de otra han conseguido dinero temporalmente para comprar materias primas.
Nada sobre accionistas nuevos (estaría publicado), buenas noticias sobre los 2,7 millones de la inspección de Hacienda (que sería una grandísima noticia) o de cuentas de filiales auditadas (capacidad de devolución de la deuda a NPG).
Y con las ventas indicadas en plan de negocio a primeros de febrero (1,5 mill aprox), ni siquiera definitivas a esa fecha, no es posible que den beneficios en 2017 sin ingresos extraordinarios.
En fin, todo un misterio: pero necesitan unas buenas Cuentas (no solo para la AK, sino para que les renueven el dinero que hayan podido conseguir)
Sr Teijeiro: usted me comentó en una ocasión que el Sr Cosío era un buen comercial pero un pésimo gestor.
Gestionar, no sé cómo gestionará, pero desde luego no solo debe ser un buen comercial, sino que es un gran vendedor de proyectos para conseguir financiación con los números que presenta (otra cosa es que los resultados caigan en saco roto, pueda tener responsabilidades civiles y/o penales por mala gestión u otros motivos, o esté embarcado en un proyecto imposible).
Capacidad de convicción le debe sobrar: eso sí, a esa capacidad deben acompañar datos, transparencia y resultados (de no ser así, se pierden la credibilidad y la confianza, y se acaba siendo un vendedor de humo)
En fin, tengo real curiosidad por ver por fin las cuentas anuales y tantas cuadraturas de círculos que tienen que hacer.....
Pero toca esperar todavía
Un saludo