Efectivamente, interesa tener información de todos los lados.
Todos están en el mismo barco y realmente poco pueden hacer, salvo intentar estar comunicados con novedades y aportar la información de la que van disponiendo (interna por información que obtienen y externa por publicaciones, anuncios y otros): porque desgraciadamente NPG (aunque esté en su derecho), no es ni mucho menos un modelo de transparencia.
Yo creo que todos aportan para el mismo fin, que es la esperanza de que NPG vaya bien.
Es entendible el nerviosismo e impaciencia que reina en muchos de ustedes, así como la frustración y pesimismo en algunos casos. Y sorprendente el optimismo de otros.
Pero creo que todos ustedes aportan y enriquecen al grupo, y con algunos he tenido el placer de cruzar mensajes.
El Sr Helmántico aporta desde la mesura y sentido común, además de compartir la información interna de la que dispone. Me parece una persona muy coherente, además, en sus comentarios y aportaciones. Aunque no he tenido oportunidad de conversar directamente con él y solo leerle. Y como bien dice él mismo, cosa distinta es que NPG cumpla finalmente con aquellas cosas de las que el Sr Helmántico obtiene información y comparte.
Los Sres Betelgeuse e Islote, me parecen muy buen gente.
El Sr Lechu, efectivamente, es un torrente de optimismo, y siempre me saca una sonrisa (lo indico en el nuen sentido)
Y el Sr Teijeiro me parece también una persona muy coherente, participativa y buscadora de soluciones (investigando anuncios, noticias, etc): cierto es que, como él mismo ha confesado, a veces expresa su frustración. Muestra su vehemencia, pero en nigún caso piense que tenga opiniones interesadas.
En fin, creo que todos aportan y que son un grupo muy majo: no veo trolls ni "vendehumos", sino muchas ganas de aportar y compartir (información interna, externa, estdos de ánimo, etc)
Les deseo la mayor de las suertes a todos.
Ya queda muy poco para que tengan Cuentas publicadas y terminar con todas las hipótesis planteadas durante este tiempo: ¿Quién tendrá finalmente la razón? (Ojalá el Sr Lechu, pero los hechos y el sentido común me indican que no será así)
Al 95% se sabe lo que hay en NPG, pero falta la certeza de los hechos. Queda muy poco.
Un saludo a todos