Estimado Sr Teijeiro:
Ya sabemos: situación extraordinariamente complicada (aun con AK), oscurantismo informativo, incumplimiento de promesas reiteradas, filiales sin auditar con deuda terrible sin cuya garantía de devolución estarían quebrados y siguen sin auditarlas para dar transparencia, una gran deuda del Concurso........
Bueno, eso es NPG........
Todo en contra, pero nadie sabe cómo, siguen vivos.... La leche!!!!
Lo mismo de siempre: todo pinta muy mal, todo huele fatal, pero hay que esperar a las Cuentas...., que son un misterio.
Leo sus últimos post, y van desde un discurso tajante de que declaran la quiebra en pocos dias (información que sólo podría haber salido internamente de NPG) a un discurso más comedido de que si en octubre no hay AK declaran quiebra......
Aun con AK, la situación es crítica por lo que indican los números.....
(por cierto, por las fechas en las que estamos, si las noticias fueran buenas e incluso excelentes, no volverían a cotizar hasta después del verano; y no creo que les dejen hacer AK sin el cierre auditado a 30/6/18 que deben presentar en octubre)
Personalmente pienso que a esta empresa solo la salva una entrada de capital (no hablo de la AK), y cambios en la gestión (el area de negocio sigo creyendo que es muy bueno y con mucho recorrido), pero no deja de ser una opinión personal.....
Todos expectantes para las Cuentas y ojalá sean noticias excelentes, muchos HR´s superpositivos, grandes acuerdos, saneamiento financiero, dar confianza a todo el mundo y grandes éxitos......
OJALÁ!!!! Aunque, desgraciadamente, no es lo que creo (insisto en que es una opinión personal).
Un cordial saludo