Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Buenos días motifers
Yo vivo en Madrid, pero obviamente no me voy a acercar más a la sede de NPG después de la última junta a la que asistí, en las que habían ido además los anteriores auditores, jurando y perjurando todos que a falta de un papel de China las cuentas ya estaban listas y en dos semanas se presentarian y cotizariamos.... Tres meses después aquí seguimos. Encima gracias a los abogados me pude enterar de los verdadaderos motivos del abandono del barco de los auditores anteriores (que no tiene nada que ver con lo que nos han contado), y lo dificil que será que alguién firme unas cuentas sin salvedades cuando es imposible que se auditen las filiales sino quieren cojerse los dedos judicialmente... filiales a las cuales se les ha prestado más de 5 millones de euros ¡¡¡ filiales como NPG Food, que va me direis que nos importa como le vaya a NPG Food a nosotros, pero sin embargo les hemos prestado pasta.
Gracias a Dios el tema judicial esta muy bien encauzado y atado para cuando llegue el juicio y no hay escapatoria, y es porque hemos encontrado un "Aliado" que ya no esta en la compañía pero estubo no hace mucho.... Pero eso lo veremos cuando llegue el momento.
Respecto a la calidad ??? Pues que quieres que te diga... tenemos una SMART TV de 55", 40" y 32" que según los usuarios de AMAZON y GOOGLE, se cuelga cada dos por tres , y se queda bloqueada... y cual es el motivo ??? Pues tan sencillo que tiene un procesador que es el mismo que tiene cualquier tablet normalita, el mismo que una simple tablet WOXTER por ejemplo:
Smart TV NPG
- Procesador: CA9 x2 Core @ 1.0Ghz
- Gráfica: Mali-400MP2
- Sistema Operativo: Android 6.0
- Memoria RAM DDR3 1.5G
- Almacenamiento: NAND FLASH 8GB
- Conectividad: WIFI Integrado 802.11 b/g/n y Ethernet 10/100Mpbs
En cambio, porque no se cuelgan las televisiones LG o SAMSUMG?? porque sus procesadores estan hechos para una verdadera SMART TV... Es lo que tienen las marcas buenas y las marcas blancas no... blanquisimas
Smart TV LG o SAMSUMG de 549 euros
- Procesador: Core 3.0Ghz
- Sistema Operativo: Android 6.1
- Memoria RAM DDR3 2.5G
- Almacenamiento: NAND FLASH 16GB
- Conectividad: WIFI Integrado 802.11 a/b/c/g/n y Ethernet 10/100Mpbs
Por cierto, he visto en electro costo que han bajado el precio de las TV,S NPG 100 euros.