17/7/2018
Se rumorea insistentemente en el MAB que esta semana..........o la que viene a más tardar.........se publicarán los Resultados 2017 de NPG TECHNOLOGY........y en Septiembre se publicarán los Resultados del 1ºQ de 2018.......coincidiendo con........¿¿¿¿¿¿¿..........????????
Esto es lo que dice Tikopi (Sr Cosío) en Invertia???
Claro, en el MAB no duermen esperando a esta gran empresa, de reconocido prestigio y referente nacional e internacional....., que pronto va a dar el salto al IBEX, y en 6 meses al EURO STOXX 50 y en el HANG SENG.....
Valiente majadero!!!!!
No solo debe estar haciendo el ridículo por el MAB con su "quiero y no puedo" sino que cuando saque las tan esperadas cuentas alguien en el MAB le dirá:
"pero a dónde vas, chaval: ya nos la has hecho una vez y con estos balances no te podemos dejar que repitas la jugada dejándonos en evidencia, que me juego mi puesto".
Pero en el caso hipotético de que le dejaran, avisarían en el mercado, como se hizo con VERTICE 360.
Por favor, Sres y Sras: ni se les ocurra acudir a esa hipotética AK en el caso de que se produjera.
Pero lo primero, que efectivamente publiquen la Cuentas a 31/12, que no habrá por dónde cogerlas por mucho que las quieran maquillar:
Dan pérdidas y aumenta la deuda sobre al año anterior en al menos 1,5 millones (el equivalente a lo que dicen que han vendido), además de que, efectivamente, están en estado de Quiebra (porque la filiales no tienen para devolver la deuda).
Mentiras sobre más mentiras, y a vender más mentiras..... (por cierto, a ver si es verdad que sacan las cuentas del primer semestre 2018 en septiembre).
Pasen ustedes un feliz verano