Ya me había despedido del foro pero no voy dejar pasar por alto que se ataque gratuitamente la ética de las personas con insultos difamatorios, mas allá de su relato sobre cuestiones puramente económicas.
El que yo haya reconocido que Vd. fue de los primeros en reconocer el fracaso de NPG no lo puede interpretar como patente de corso para el insulto cuando opino. Porque si bien es cierto su reconocimiento del bluf, no lo es menos que hasta que la “Babel” NPG cayó en suspensión, Vd. era un destacado y comprometido animador de las expectativas positivas de la empresa en los foros, presumiendo en paralelo de una importante posición en la compañía. Y no siempre lo hacía con buenas formas (reincide ahora) respondiendo a otros foreros que advertían de los males con razones como océanos. Y desde entonces, se está jugando muy a menudo al juego mediático fácil de pedir adhesión a la venganza a los heridos y muertos en la batalla para su mayor sufrimiento moral y económico. Y ahí, tambien sería muy fácil incidir en calificar de espurio y de cierto olor a podrido el recomendar únicamente a un cierto bufete de abogados durante años continuados. Yo no incidiré.
¿Hablamos de ética y de moral?. ¿De cuestiones personales? O de aciertos y de errores en las inversiones y de no asumir los duelos y pasar página, sin entrar en la catadura de las personas?. Esto solo es dinero señor. Nada mas que dinero.
Me ha dedicado Vd esta perla mezclando, con intención clara, churras con merinas , porque siente atacada su cansina opinión al respecto de lo tratado.
“
Algún día entenderás, cuando crezcas y seas adulto, que hay gente que si mira para otro lado, baja los brazos y asume que lo que hacen maltratadores, estafadores, etcétera.... pasando página o mirando a otro lado sin más. Pues no es ni será féliz, porque eso le convertiría en una persona mediocre.
Yo respeto tu desconexión o filosofía... Pero para mí eso es mediocridad y no me haría feliz dejarlo estar sin más
”
Puedo admitirle hasta lo de
mediocre en aras solo a la libertad de opinión. Pero no mas. Le pido rectificación en el foro de las imputaciones personales éticas y gratuitas. Yo no soy el enemigo señor. Vd. sabe de mi por un solo relato de opinión sobre que hacer para los invertidos en el affaire NPG; con esa única aportacion , pasa Vd. directamente a la descalificación ética del mensajero.
Si opta por no rectificar será igualmente clarificador.
Sea Vd. mas feliz y para eso debe empezar por respetar opiniones contrarias a la suya sin entrar en el absurdo del inultos y descalificaciones gratuitas. Es conocido que el que opta como único contraargumento por el insulto, es obvio que carece de argumentos.
Buen dia.