Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Yo porque tengo muy poco dinero dentro, pero tengo dinero de verdad en NPG y ahora mismo estaría contactando con ese forero para conseguir el número de Lorena y demandar a Cosio por su gestión en caso de que fuera todo cierto. Eso que dice esa tal Lorena es estafa y en muchos países es carcel, además de abuso de información privilegiada. Es delito tanto para Lorena como para Cosio, quien además por su gestión desleal infringe la legislación mercantil y puede ser apartado de la gestión de la empresa (tomamos el control de la empresa????).
Donde trabajo tengo la operativa parcialmente restringida en bolsa por precisamente eso ( posible acceso a información privilegiada) y gracias a Dios no compré más acciones de NPG cuando pude. Menuda vergüenza de CEO, con lo bien que pintaba allá por navidades. ¿A quién se le ocurre comerse el circulante de la empresa? Cosio no tiene ninguna visión estratégica, lo importante es la visión a largo plazo y una gestión enfocada en conseguir contratos y no asfixiar a la empresa hubiese evitado esto. Las licitaciones son moco de pavo en el largo plazo. Sin distribución veo complicado que un banco refinancie.