Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Hombre regalarlas a 0,001 pienso que es lo último que hay que hacer.
Yo de No cotizadas tengo ahora Inmobiopres (dió muy buen resultado) y Abanca (también buenos dividendos).y ahora NPG que tengo un montón. Española de Zinc también tuve y estuvo tiempo sin cotizar y salió muy bien.
De suspendidas tengo Gowex y Tecnoquark.
De ya liquidadas B. Popular y Fagor.
Invertir es arriesgar y los que llevamos tiempo haciéndolo tenemos caráveres bursátiles, que nunca hay que regalar por si suena la flauta.
Lo de llevar el tema a juicio no lo he hecho ni tengo en mente hacerlo nunca. De hecho es algo relativamente nuevo, ya que antes los inversores asumiamos las perdidas y la gente eran menos lloricas ante las meteduras de pata en las inversiones. Luego vino el tema de las Preferentes y a algunos jueces se les fué la olla devolviendo el dinero a los inversores. Por eso se ha puesto de moda reclamar, cuándo se pierde dinero, si se gana nadie dice nada. ¿Son estafas? Claro que las hay y muchas. Desde el auditor, a los gestores de la empresa, hasta los mismos que regulan los mercados o los gobiernos (fijate que pasó en Banco Popular) son responsables de esta macroestafa que es el mundo de las inversiones.
Por suerte a veces invertir sale bién y vamos aprendiendo cada vez más de donde meter el dinero y donde no meterlo.
Bueno resumiendo yo tengo un niño de 4 años y cuando vaya a la universidad a ver si la inversión en NPG de su papa le paga los estudios.