Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Acabáramos motero. Por fin, caso de que sea cierto, se sacan la careta. Aun asi pasa Vd. a evidenciar tambien, su falta del conocimiento mas elemental sobre el tema de esas Diligencias Previas que se podría equiparar en paralelo al que demuestra tener como escritor e inversionista en bolsa. De ácido, si va bien.
Fase de Diligencias previas 524/2016.
Como tales, Sr. Uvemoto, estas diligencias previas son secretas por razones evidentes de evitar manipulación de pruebas. S-E-C-R-E-T-A-S. Y por tanto ni a mí ni a Vd. se las van a facilitar, hasta que se levante el secreto de sumario. Por tanto, me propone Vd otra falacia mas. Manolete Manolete, si no sabes pa que te metes. Es curioso además que tras 3 años de esas Diligencias Vd. no este al tanto de cómo funciona el cotarro. ¿O es que pretende examinarme?. Vaya vaya.
Aun así, la demanda formulada Sr. Uvemoto, no está sujeta a ese secreto de sumario. Vd la debe tener en su poder junto con las pruebas aportadas. Cuélguela ya y deje de marear a la perdiz y a los incautos. Da a entender que esa demanda no aporta pruebas fehacientes y solo hace acusaciones de posibles fraudes para que sea la justicia quien lo investigue via Diligencias?.
Y van (cos) 3 años de investigaciones judiciales previas y no hay fecha de celebración de la vista. Tiene muy buena pinta, si.
Resumiendo, que no tienen nada aparte, en todo caso, de una demanda judicial en fase probatoria, secreta y por lo que dice, dilatada peligrosamente porque la dimensión de la empresa acusada es digamos que de juguete comparado con otros casos (véanse los volúmenes de negocio en los balances de PyGs) con justicia mucho mas complicada y diligente. Por ejemplo la de los langostinos.
A pesar de todo esto, en el foro Vds. cual palmeros, ya dan a Cosio, cuando menos, por encarcelado. Si o si. “Tienen mi palabra de que a Cosio o lo meteré yo …” ¡ a que se llega señores!. Polemistas, cuando no asalariados del que si que va a ganar con certeza absoluta. Yvancos.
Ustedes mienten a sabiendas, cargados de ira, carentes de vergüenza, saturados de odio, culpables primeros de sus desgracias económicas y eso, como ya expuse, les lleva a asociar en paralelo sus desgarros con la justicia. Psicológicamente han perdido el Norte, además del tiempo y del dinero y ya veremos si no engordan sus propios males con sus propias acciones. Costas y gastos están latentes y no las va pagar Yvancos.
Todo menos seguir sin asumir su culpa. Ninguna autoculpa y ningún forero. NPG no les engañó. Lean o relean, con distancias, todos los HR del año de vida y veran que solo ustedes cerraron su propia jaula y tiraron la llave. Ahora no se puede salir. A_S_U_M_A_N su invigilancia y/o las otras causas de sus pérdidas.
Al contrario que ustedes yo pongo fuentes que sirven de base a mis post. No lugar a dudas. Vale?
https://practico-penal.es/vid/especialidades-diligencias-previas-391379174
Y en esta otra, que equivale a la Biblia. Les acoto que pueden leer a partir del articulo 775 y siguientes y de esta manera no cabe lugar a sospechas, discrepancias, tergiversaciones ni a insultos.
https://www.boe.es/eli/es/rd/1882/09/14/(1)/con
Y todo esto, se lo va hacer a vds. Yvancos por 300 euros, IVA incluido.
Se lo están poniendo fácil al presunto.