Re: CRe: NPG Technology, S.A. (MAB)
Mas que nada demoledor, creo que es un revulsivo para Cbrs y para el Mab. Sorprende que gente tan poco cualificada pretenda vivir del asesoramiento financiero a terceros.
Mas que nada demoledor, creo que es un revulsivo para Cbrs y para el Mab. Sorprende que gente tan poco cualificada pretenda vivir del asesoramiento financiero a terceros.
Está claro; pero hay quien no sabe eso y se fija sólo en que se ha cambiado el país de fabricación y lo convierte en un reproche a la empresa. Creo que todos lo hemos leido varias veces en este foro.
Esto es lo que necesitábamos los accionistas, por fin se comienzan a materializar las actuaciones de la compañía. Enhorabuena.
Chapo por NPG....esta dando una leccion de trasparencia y seriedad, si siguen así, no cabe la menor duda que esto tiene un gran futuro.
pues buen HR parece. Si reciben ya ayuda de Administración imagino que algo acabará tocando en la licitación
Por favor...ver escrito 1557 de 25/7....
Muy muy buena noticia. Esto marchaaa
Pues entonces esto esta claro, tras que el gobierno de Colima les da casi medio millón de € en financiación, se supone que un lote les va a caer en la licitación.
Se están haciendo las cosas muy bien.