Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Empecemos a pasar la escoba... Ahora mismo han publicado un HR sobre la subvención que le han dado en Méjico. ¿Alguien ha comprobado si eso es cierto? ¿Si el dinero está en el banco?
¿Esto lo controla el MAB o cada uno puede decir lo que quiera sin más? ¿Cómo sabemos que es cierto?
No olvidemos que después de lo de Gowex todos nos hacíamos preguntas como esta....¿Por qué nadie comprobó que...?
Que tuviese la acción una subida después del HR parece lo lógico; pero ¿Por qué bajaba tanto antes? Y ¿Por qué está bajando otra vez? ¿es que a alguien le interesa que la empresa esté barata? ¿A quién podría ser?
Parece estar claro que los pequeños inversores que estamos dentro no estamos provocando todo esto ¿Quién lo está haciendo? ¿Tenemos respuestas para todo esto?
Yo, estoy "jugando" con mi dinero y no me sobra. Me imagino que vosotros también y está muy bien que nos hagamos castillitos en el aire; pero lo que tenemos que analizar es lo que está pasando ahora y no lo que va a pasar dentro de 1 ó 2 años y pensar que entonces nuestra acción valdrá 8 y habremos ganado mucho...
El hoy, y tal vez el mañana inmediato, es el que me preocupa, porque es el único que puedo controlar yo. El futuro, en este caso, lo controlan otros y eso no me convence al 100%. Por lo menos quiero partir de un "hoy" lo mas claro posible.
A lo mejor me he levantado con mal pie, y me está martirizando el demonio; pero veo que algunos jugais mucho a futuro y eso me preocupa, viendo que el presente de mi dinero no está claro.
En fin...disculpar mi malestar. La semana pasada lo veía todo muy claro e, incluso, iba a comprar más acciones, hoy lo veo todo de otro color y las dudas se han apoderado de mi mente.
Gracias compañeros.