Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Esto imagino que ya se sabia no?no creo que un periódico de repente diga que van abrir una nueva planta,sin un HR o algo... ya que la financiación tiene que ser muy grande
Esto imagino que ya se sabia no?no creo que un periódico de repente diga que van abrir una nueva planta,sin un HR o algo... ya que la financiación tiene que ser muy grande
Bueno con la aportacion de esta noticia por parte de Joanpetit y con las fotos que el Sr. Cosio queda bien claro la seriedad de NPG respecto a este proyecto, ¿tiene alguien alguna duda todavia??
Aqui el twitter del Sr. Cosio
https://twitter.com/ecosio_npg
BD chicos, orden puesta a mercado, a ver si me entra, parece que hay buenas noticias.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Joder el que no entre aqui y se quede fuera, se va a acordar por mucho tiempo, esto tiene futuro y va en serio, lo que de verdad es una putada es que no tenga mas liquidez para comprar mas, joder que putada.
Nadie había dicho nada de ninguna intención de irse para "el norte", Canadá y USA. No me extraña tampoco, desde México con el Tratado de libre comercio con USA y Canadá, supongo que cuesta tanto (o tan poco), irse para arriba como irse para abajo hacia Sudamérica.
Expectativas mil. Tampoco es NPG directamente la que lo ha dicho, sino un periódico. A aguantar unos meses y que vayan saliendo noticias y materializándose poco a poco las expectativas. Despacio y con buena letra se hacen los buenos proyectos.
pues suerte, aunque creo que no te va a entrar :s
sí claro que se sabía, la planta de Colima, en una nave frutera, y en un par de años en el nuevo parque industrial/empresarial.
No me han entrado, qué pena, me voy a trabajar.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"