Buenas tardes, respondere a tddos en este único mensaje.
UVEMOTO
Gracias, pero no ha sido tanto trabajo. ¿Que me pase por el foro de Eurona, Ibercom o Carbures? Pues no, no lo he hecho. Donde si lo he hecho es en el de Facephi y Only apartments.
¿Si estoy o no invertido en NPG? Creo que mi frase en el post y cito textualmente "Me gustaría poder invertir en NPG pero si no estoy equivocado para mi es un suicidio." deja claro que no lo estoy pero que tenía intención de haberlo hecho. Si me quieres comprar los titulos de Gowex estaré encantado pero ya no me quita el sueño ;-)
Saludos
VINCENT LOUP
Necesito mas tiempo para contrastar tus aportes que son valiosos para mi. Ya te responderé. Gracias!
ELEUTERIO_INVIERTE
Nunca dije que el HR de Mexico fuera falso. Dije que dio una información falsa, en este caso que el resultado de la licitación sería la semana siguiente de este HR. Ha pasado mes y medio y nada. Ahora son largas porque Mexico es un pais serio y todo lleva su tiempo. Solo quise decir que el HR se sacó precipitadamente cuando luego se supo según fuente mex. no habían abierto el proceso aún. No se puede lanzar una información como esa y que luego no se cumpla. No digo que lo de Mexico fuera falso y su interés, pero los modos y hacer creer al mercado que hay que estar invertidos porque en una semana se sabrá el resultado me parece lamentable. Pego Hr:
Por la presente les comunicamos que NPG TECHNOLOGY a fecha 4 de Junio de 2014 ha presentado una
licitación ofertada por el gobierno Mexicano para la región de Occidente Bajío y que incluye los estados de
Colima, Nayarit, Querétamo, San Luis Potosí, Veracruz de Ignacio de la Llave y Zacatecas. En esta licitación,
cuyo resultado será público la próxima semana, el número de televisores ofertado por el gobierno asciende a
2.424.896 unidades. NPG TECHNOLOGY se presenta a la misma con la capacidad de albergar un 18,23% del
total de televisores a producir, lo que equivale a 442.524 unidades.
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/05020_HRelev_20140707.pdf
MICHAELO
Gracias, ojala esté equivocado y alguien lo demuestre con datos.
Ya se lo pregunté a Tornero, dice que no pasó de la recepción!
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2175083-npg-technology-s-mab?page=231#respuesta_2417640
MAREMAGNUM
Dejo cuadro, que cada uno saque sus propias conclusiones e interpretaciones.
Cuentas auditas 2013
APRENDIZDESABIO
Gracias por tus aportes aprendizdesabio.
EPIBLAS
Buenas, no creo que para dar mi opinión deba hablar con la empresa. Nadie me dijo nada cuando comente aspectos positivos de NPG en post anteriores. Dar información positiva gratuita es posiblemente más dañino que la negativa, ya que se induce a comprar algo que quizás no es. No obstante para tu info si has leido bien mi post puse textualmente
"...hay incongruencias. Una de ellas la he intentado resolver directamente con NPG y no me han querido responder."
Respecto a lo que le comentas a aprendizdesabio:
"1º No ha salido la convocatoria. Si, eso ya lo sabemos. Es culpa de la empresa???? Que afecta y afectará su retraso, eso es de cajón. Pero de ahí a echar la culpa a la empresa, ummmm." Ahora lee este HR: Por la presente les comunicamos que NPG TECHNOLOGY a fecha 4 de Junio de 2014 ha presentado una
licitación ofertada por el gobierno Mexicano para la región de Occidente Bajío y que incluye los estados de
Colima, Nayarit, Querétamo, San Luis Potosí, Veracruz de Ignacio de la Llave y Zacatecas. En esta licitación,
cuyo resultado será público la próxima semana, el número de televisores ofertado por el gobierno asciende a
2.424.896 unidades. NPG TECHNOLOGY se presenta a la misma con la capacidad de albergar un 18,23% del
total de televisores a producir, lo que equivale a 442.524 unidades.
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/05020_HRelev_20140707.pdf
Saludos
CYTRUS
En mi post hablo de donde viene NPG, practicamente no toco el a donde va excluyendo ese HR sobre licitación Mexico poco veraz y malintencionado según mi criterio. Saludos
SERGIO83
El salario medio en China viene a ser 500€ al mes, no 15 veces menos. Saludos
JOANPETIT
Aqui tienes los datos del DIIM
Datos DIIM
Y aqui los datos de la auditoria
Cuentas auditas 2013
No perdere mas mi tiempo contigo.
SEMEMIN
Te calificas tu solo con tus comentarios. Yo no te obligo a que te creas lo he puesto, por eso he dejado los enlaces a la info. Si te apetece trabajar investigas, si no, pues dejalo estar. No te obligo a que pienses, igual es mucho pedir. De momento el unico que ha intentado aportar datos es Vincent Loup.