Buenas noches, he estado ausente medio fin de semana celebrando un pelotazo que hemos dado con una participaciones preferentes ;-)
Vaya tela NPG, me olvidé del concurso!
PEDAZO PANDA DE TORPES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- calientan el valor día sí y día también a base de tonto-tuiters
- le beben las babas al Gobernador y a toda la panda de chupópteros y adláteres
- se habrán gastado un buen pastizal en untar a medio Méjico
- iban de sobraos no acudiendo ni siquiera el día que se resolvían las dudas
- no tiene la fábrica terminada, ni la cadena de producción en marcha, pero eso se puede chacnhullear
... y la cagan bien cagada en NO TENER LAS HOMOLGACON de sus aparatos en Méjico!!!!!
PEDAZO PANDA DE TORPES QUE SON!!!!
Bueno, a ver si se me pasa el cabreo un poco (y la caraja que tengo;-) )
Aunque tengo algunos paquetes especulativos, he hecho multitud de metesacas ahpra toca decir muy alto: "yo, es que voy a largo plazo"
Ahora en serio: la han cagado, han dado fuertes expectativas a esto mejicano y la acción ya rodaba sola, sin necesidad de recalentones, mejor hubiera sido que no hubieran apostado tan fuertes, tanto unte a los políticos de allí, y se hubieran preocupado más de homologar lso equipos, cosa que deben hacer para todos lso pasises a los que pretendan concursar, vaya tela
PD: mirar los tuits de NPG, vaya careto que tiene el Presidente en una de las ultimas fotos en Colina, seguro que ya sabia la exclusoon.
Se han "caído del caballo"
A ver qué burra venden el lunes en el HR que por vergüenza torera deben sacar.... junto con los resultados, pero veis, eso de que van a ser malos ya nos los esperábamos y estaba en el precio descontado.
Cuando caiga a 2,5 y a 2€ cargaré unas buenas pocas más ;-)
Algunos de lso que entraron a más de 5 saldrá echando patas, es que no se puede comprar en toda la cima..... ya se puede poner las pilas el cuidador para comprar papel