Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Muy brillante exposición, Vincent. Yo que soy de Value pienso exactamente lo mismo. Oportunidades, mercado, etc son los mismos. Pésima comunicación. Pero, como dicen por ahí, en la bolsa como en el fútbol todo se olvida. Hoy es un asco. Mañana hacen contrato con gran superficie, venden más de lo que se espera en el apagón, o (con la boca muy chica lo digo), sacan tajada en la licitación grande... y todo el mundo se olvida. Es más... saldrán los directivos dando lecciones y todo el mundo aplaudiendo.
Así es la vida.
Yo permaneceré como dices tú, aún sabiendo que los contratos de prensa no se han firmado (creo), al cambiar la implantación de la fábrica y entrar en México y que los resultados del primer semestre serán malos. Igualmente, parece que las relaciones con el grupo GDA son buenas, y no era desestimación de relaciones/contratos, sino más bien "dejarlos más para adelante".
Ahora, repito, porque todo el mundo ve el 3.... vale solo 38 millones y es de las más pequeñas de todo el MAB, con un plan de negocio mucho más claro y factible que muchas otras empresas. Si baja... más atractiva todavía.