Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
nunca había estado por twitter... es divertido la de personajillos que hay... mirad lo que nos llaman
He pasado un muy buen rato.
nunca había estado por twitter... es divertido la de personajillos que hay... mirad lo que nos llaman
He pasado un muy buen rato.
minipunto muy mini. A ver mañana qué dicen y si sacan HR. Tirones de orejas ya se han llevado varios, y merecidos. Ahora a currar.
Ya sé que es mini mini ... pero con los tirones de oreja que hemos repartido vamos a ver si hay más "hechos" y menos"palabras".
Vamos joan que yo por twitter ya he leído de todo. Los que invertimos en el MAB somos el circo y los suicidas.
Pero que le pregunten a Lynch las quiebras que compró el pobre. Es lo que tiene invertir en estos mercados que están llenos de "turnarounds" y "fast growers", acabar invirtiendo en empresas que quiebren es igual de probable que invertir en empresas que sean 10-bagger (se multipliquen por 10). Mercado de alto riesgo y alto retorno ... es lo que hay, y no hay más.
claro, y cotización de expectativas. Es lógico, de ahí la discusión en cada compra de Facebook o Google, por ejemplo. Cada vez que pagan millonadas hay discusiones sobre si han pagado mucho o poco, y solo el tiempo lo resuelve.
Hay que entenderlo así. Alto riesgo y alto retorno. Los de NPG a trabajar por la siguiente licitación, a ver si escucho un "véis por qué no fuimos a la primera?" (lo digo con la boca pequeña)
O al menos cosas como "somos uno más con posiblidades". Pero estoy tranquilo porque van a salir noticias nuevas en los próximos meses, ya que queda todo por hacer. Y ya sabemos que las noticias cotizan.
Inauguraciones oficiales, primeros contratos con cadenas, con periódicos, etc
Chicos que más se perdió en cuba, vamos a ver, por la pobre demanda que hubo días antes a la licitación en el valor habrá gente k venda pero no creo k sea mucha y posiblemente hasta el miércoles. Por lo que respecta a la fábrica no es un chiringuito k se monte en dos semanas y las fotos k han colgado en Twitter hace un par d horas era lo que yo estaba buscando estos días atrás y no e encontrado nada por Internet y es un claro ejemplo d k si esto es real no. Analizando las fotos se ve claramente:
1° la instalación de líneas contra incendios y construcción de oficinas (al fondo de la nave)
2° en los techos estructuras para el montaje de techos flotantes, proyectados contra incendios e instalación de raíles para las líneas de circuitos eléctricos y neumáticos.
3° A pie de suelo vemos montaje de algunas partes de la fabrica (con instalación de ventanas ya acristaladas y preinstalacionelectrica) también vemos y de destacar que si las fotos son de hoy vemos una camioneta de alguna empresa a la k seguro k le han tela de caña para acortar plazos.
4° En el exterior vemos la fábrica casi terminada (por lo menos lo más básico o esencial)
Muy llamativo el rostro y el plante que presenta el Si. Cosio. Joe me hace hasta un poco d gracias, pero en fin se tiene k ganar el pan. Je je venga Sr. Cosio tómese una cervecita bien fresquita y seguir esta tarde.
Yo seguiré reforzando mi posición y sigo aquí, hasta luego y suerte
Joder otra vez e visto l foto ampliada viendo la car del Sr. Cosio y es todo un poema. II II vamos como, Joder! !!
Buenos pues después de que hayan entrado en ultimo lugar las ordenes de Renta 4 (es vergonzoso y os animo a denunciarles porque las lanzan a mercado a las 08:34:xx) se está viendo el panorama que se presenta....
A 20 minutos de apertura y seguimos sin HR. ??????