Que no es que veas el "vaso medio lleno", es que, si sigues mirando, casi, casi, casi que vas a terminar de ver el "vaso casi lleno".
Yo lo veo mal. Sin paliativos.
Pero, ¿sabes una cosa?. Hace tiempo que ver las cosas "mal o bien", me da casi igual.
Desde mi punto de vista, no es tan importante lo del blanco o negro, porque todo es gris. Todo.
Y en esa gama de tonalidades, visto todo lo sucedido que es:
1.- Seguimos con el mismo plan del principio... En Colombia.
2.- Continuamos con el mismo auditor de segunda o tercera división.
3.- Continuamos con las mismas expectativas desde que salió al MAB NPG. es decir, la promesa del Dorado (y no lo digo irónicamente).
4.- Debemos ni se sabe cuánto todavía por un juicio perdido que nos ha dejado más tiesos de lo que ya estábamos.
5.- Los planes de lograr liquidez en base a las sucesivas ampliaciones del valor se han metido en el congelador y, con ello, el trabajar para que el valor escale.
6.- Nos hemos "liquidado la liquidez" en una fábrica y no tenemos por dónde salir ahora.
7.- Pero hemos logrado de nuevo nueva liquidez y estamos listos para lo que sea.
8.- Nos hemos quedado sin el 75% de lo gordo.
9.- Hemos dejado de tener el control de todo lo que allí suceda y sus beneficios.
10.- .....
Pues, con todo, no sé aún si nos hemos ido hacia el gris más claro o hacia el gris más oscuro.
Y creo, MUY SINCERAMENTE, que es el análisis más objetivo que se puede hacer si nos empeñamos en darle un color a todo esto.