Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Tornero, yo estoy en situación parecida a la tuya (dicho sea y vaya por delante). Por más vueltas que le doy, el principal y gordo problema que le veo a esta empresa es el de la comunicación. La empresa a mi entender está sentando las bases como bien dices para crecer con seguridad y firmeza. Si se fuese a la mierda a que viene irse a China a comprar más material para producir más. Yo no sé las televisiones que le pueden adjudicar en la próxima licitación, lo que sí tengo claro es que si desde el gobierno le "piden" que fabrique más pantallas (que no TV) es porque ya tendrán claro a quién se las van a colocar. Así pues, y más viendo como funcionan por México, lo que veo (si es cierto que desde MOVER MÉXICO le pieden que fabrique más pantallas) es que quieren asegurar el funcionamiento de la fábrica. Vamos que tenga actividad. Si produce menos TV, pues que fabrique mas paneles/pantallas. Es la única lógica que le encuentro.
Por lo demás nada más que aportar que no se haya dicho ya, muchas expectativas de contratos que no se han cerrado a fecha de hoy, investigaciones con operadores de telefonía que no se ha concretado en nadda a día de hoy, etc.
La cotización, a perro flaco todo son pulgas. Si a la desconfianza que se ha generado en el valor le añades la mierda que está saliendo en el MAB, pues.....
Resumiendo, ayer comentando todo esto con la parienta concluimos que es cuestión de creer o no creer. A poco que salgan la mitad de los proyectos que se presume están sobre la mesa, la acción se dispará y más en un MAB hecho unos zorros. Los inversores cuando huelan seriedad y vean hechos, ya se imaginarán un futuro esperanzador y lo consiguiente en la cotización. Como ejemplo, pues nos acordamos de la última ampliación de capital de Jazztel a 1,2€. La gente huía de la acción como de la peste. Yo compré las que me correspondían más un señor paquetón de acciones que quedaron por cubrir. Al final resultó que lo que era una desgracia se convirtió en una mina de oro. La gente a posteriori se dió tortazos por entrar y ya ves donde está hoy. (Yo por circunstancias agenas a mi tuve que soltarlas en los 4.5€ aún sabiendo que valdrían mucho más, pero era lo que tenía que hacer)
Ánimo a todos que no hay mal que cien años dure y día que pasa día que estamos más cerca de vislumbrar la realidad de esta empresa. En junio del 2015 tendremos más que claro su potencial.