Estoy en móvil. Soy breve:
Nuestra suerte seguirá un camino dispar si, como prevén algunos, el mercado sigue bajando por el contexto general bursátil, adicionado a las incertidumbres creadas por el affair Carbures en el propio MAB. Si NPG ha bajado casi un 50% desde la No licitación, recorrerá el camino inverso cuando se la concedan. Vaya por delante que NPG no es sólo Licitación Tvs México. Estamos a semanas de que la SCT se pronuncie sobre nuevos procesos de Licitación Tvs. No obstante, recuerden que hay unos lotes que han quedado desiertos y en breve, empezaremos a tener noticias. Buenas nuevas, que no sólo vendrán de la mano de la dichosa licitación de constante referencia en este foro y que, creo, nos está obsesionando un poco. Recuerden que se está negociando con grupo de referencia colombiano y una operadora Española. Supongo que hasta que no se halle todo bien cerradito, no se pronunciarán sobre ello. Es de esperar que lo hagan con su correspondiente HR, a salvo, en mi opinión, de los lícitos comentarios que pueda hacer el Sr. Cosío en su Twitter; a veces, no exentos de crítica, pero que como apreciaréis, no deja indiferente a nadie. Señores, que un CEO de una empresa nos informe casi a diario de la evolución de los proyectos, viajes, etc, debe ser garantía de que se está trabajando y de buenas intenciones por crear valor añadido a una empresa con un enorme potencial de crecimiento. Como seguro que sus responsables nos leen, hay que poner por el lado del "Debe", entre otros, un lógico y esperado rigor en sus declaraciones, por muy buenas intenciones que quieran transmitir.
Señores esto es bolsa y hay que tener paciencia, invertir sólo aquello que no os perturbe el sueño y que, en caso de salir infructuoso, no merme el estado de vuestra economía familiar y, mucho menos, el de vuestra felicidad.
Saludos y suerte.