Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
BD chicos, descanso para ver la bolsa. Veo que ya hemos recuperado lo de ayer, y en el peor de los casos, cerramos planos hoy.
Yo me inclino más por los 3 euros que por el 1. A no ser que se torcieran las cosas mucho, aquí no quedan más que salir buenas noticias. Analizando el HR del presi de ayer, pone que tiene buenas noticias pero que debe seguir protocolos del MAB. A mí eso me hace pensar que puede ser la noticia de que va a cotizar de contínuo, pues si depende de que lo diga el MAB, algo así debe de ser, más bien tirando a alguna noticia oficial. Si fuera porque llega un barco con componentes, anunciar de inicio de montajes, acuerdo con colombianos, socio nuevo, anuncio de licitación, otra partida presupuestaria mexicana, cotizar een bolsa mexicana, etc...; cualquier cosa de esas lo podría anunciar cuando quisiera.
En todo caso, me da que lo que sea que tenga que anunciar, va a aprovechar la junta del 22, no creo que lo diga antes. Eso si no es lo que he dicho antes de cotizar de continuo, que supongo que en saberlo se anunciaría.
Lo que está claro es que lo que sea va a ser bueno, eso y la avalancha de buenas noticias que nos llegarán en 2015.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"