Chicos, veo mucho pesimismo con NPG, quien nos lea va a pensar que esta acción se va a los infiernos. Nada más lejos, yo veo que se mantiene en el rango previsto, no la veo bajartanto como dicen, hoy baja un -4%, y mañana sube un +5%.
¿Sabeis qué pienso?, que quien se pone nervioso es quien no cree en su entrada, y quien gestiona mal el riesgo. Si conservas liquidez, metes poco dinero, y lo metes a un buen precio, pues estás tranquilo como yo. Quien tiene 100.000 euros, metió aquí 20.000, bajó un poco, y volvió a meter otros 20.000, pues ya tiene 40.000 aquí. Si encima metió a lo loco 20.000 en otro valor que va mal, pues tiene 60.000 euros en exposición, y es normal que le coman los nervios si ve bajar a NPG aunque sea 2 céntimos. Esa gente es la más vulnerable a malvender por nervios; no es lo mismo que me baje a mí que llevo 10.000 euros y 90% de liquidez, que le baje a alguien como el que he descrito antes.
En realidad son puntos de vista según la manera que estás invertido. Yo lo veo buena inversión, pero es posible que otro lo vea como algo caótico y ni pueda dormir por las noches.
Vaya rollo estoy soltando ¿no?
Me voy a hacer un brandy y a ver cómo ha cerrado la bolsa.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"