Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Buenas tardes de Nochebuena.
Dije que no iba a intervenir en días pero tengo tres motivos para hacerlo que creo pueden justificarlo.
El primero es que me he topado con dos pequeños inversores leyendo los HR de NPG y he querido compartirlo. Aquí el enlace.... http://m.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I
Sinceramente, no recuerdo ninguna empresa con tal capacidad de "no comunicar" en uno tras otro HR que va soltando. Es mejor que no saquen ninguno más. Sólo lo empeoran y crean más dudas.
(Que nadie se me enfade por un poco de humor).
El segundo motivo es para decirles a los cuidadores del valor en este foro que descansen. La función "sostener el valor" ya tiene poca relevancia. Al haberse pasado del plan A (lograr financiación a través del MAB) al plan B (lograr la liquidez con socios externos), la cotización del valor deja de ser de especial relevancia para la empresa. Con ello, los pequeños accionistas se quedan aparcados, al no confluir ya el interés común. Así queda su participación en la empresa, etc....
¿De verdad hay alguien con ganas de entrar en una empresa que ni siquiera tiene un plan más allá de lo que sacaron el el momento de salir a bolsa y que es Irreal?. ¿Desconociendo cuánto está adquiriendo de su única promesa y poca realidad más que no es ni más ni menos que es lo de más allá del charco,....?
Lo tercero.... Calma Berebere. Calma. No se puede hacer más ahora