Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Buenas tardes señores, pues supongo que todos tenemos una sensacion agridulce con NPG, quizas lo que nos ha pasado a todos es que estamos confusos por el calenton sin logica ni razon que tuvo en su dia de forma inexplicable, luego volvio a su redil y ahora como simplemente no hay noticias que hagan subir su valor ni mantenerla la accion baja, yo ahora tengo dos opcciones si baja comprar mas, si sube esperar a recuperarme un poco pues ahora vender seria terrible para mi economia por las perdidas tan tremendas con las que me obsequio NPG en estas navidades, ya lo he dicho pero lo repito, que estoy frustrado? Pues si! Que estoy enfadado? Pues tambien, pero fue una decision mia entrar aqui, no puedo culpar a nadie, asi que ahora solo me queda esperar y confiar que todos los cantos de sirena de esta gente sean medio reales pues quiero creer que con ello ganaran mucho mucho ellos y por ende yo tambien, he invirtido en valores OTC de la bolsa americana, y para mi entender es igual igual de volatil que este valor, solo que este valor aun se mantiene a un precio casi casi real, y en OTC son empresas con un precio bajisimo, es decir acciones de a centavo, que pueden romper al alza..... Como NPG