Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Hola tornero estoy tan molesto con esta situacion como lo puede estar cualquiera, tambien estoy notando esta caída tan pronunciada, Pero estudio la situacion con la cabeza fría y intento ser objetivo.
La situacion se ha complicado y el precio lo esta recogiendo, pero cuando todo empiece a funcionar el precio tambien lo recogerá.
Había una hoja de ruta para desarrollar este proyecto y las cosas se complicaron con la caída de carbures luego a venido lo de shneiders, posteriormente el embargo de atocartera, todo se ha complicado y han tenido que tirar de donde han podido y negociar con nuevos socios.
Lo que cuenta es que el proyecto sigue y se están salvando obstáculos, que hay gente que va dar el do de pecho para que el proyecto siga adelante porque creen en el.
Hay una fabrica y una proyección y yo no voy hacer aguas por una tormenta un poco brusca, tengo posiciones de largo plazo y posiciones especulativas y mañana pondré ordenes de compra y posiblemente tambien de venta y cuando llegue la subasta decidirse si vendo o si compro mas.
Liquide todas las acciones que llevaba en 5,20 luego volví a entrar mas abajo en varios puntos, ahora tengo cuatro veces mas. voy perdiendo algo pero poco.
Tomate esto como una partida de Poker y juega tus cartas lo mejor que sepas.