Esto no es un cuento.
Estábamos reunidos los directores internacionales y el vice-presidente, en Londres, para una de nuestras habituales reuniones trimestrales.
Estábamos cenando y llaman a vice por el móvil. Sí, sí y el resto, como era en danés no entendimos nada.
Acabada la llamada, nos mira y nos dice que la empresa ha entrado en suspensión de pagos...hubo algún pequeño comentario más y seguimos cenando.
Yo estaba hecho polvo y los demás comiendo, bebiendo y riendo como si nada. Salimos del rte. a tomar una copa y ya no pude más: ¿Cómo es posible que la empresa esté en suspensión de pagos y vosotros tan tranquilos...? Y su respuesta fue: ¿Y qué quieres que hagamos??
Con esta acción pasa algo similar. Está hecha una mierda, a dia de hoy, y muchos siguen tan tranquilos como si nada...Y algunos adelantando lo que va a subir...
Algún día, señores, quizá la acción suba y entonces será motivo de alegría; pero hoy por hoy es una auténtica mierda, le pese a quien le pese.
Si algún día sube no tendré que pedir disculpas a nadie, porque no estoy hablando de a cómo estará la acción dentro de 3 meses, 1 año o el tiempo que sea. Estoy hablando de la realidad de hoy y no hay más que lo dicho.
Por cierto, en la empresa de la que os he hablado, al cabo de los meses, los que se quedaron con la empresa, echaron a todos los directores, vice-presidente incluido, menos a mi. Tuve suerte.
Aqui, me quiero ir y no puedo.