Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Como esas empresas que tu me dices hay muchas en el continuo o peores y no caen un 30% en los pocos dias que llevamos de año Codere,Amper,Galq,Inypsa,Uralita......
Como esas empresas que tu me dices hay muchas en el continuo o peores y no caen un 30% en los pocos dias que llevamos de año Codere,Amper,Galq,Inypsa,Uralita......
Envíale todo eso a la CNMV.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Hoy otro -10 esto va de cojones
Codere y Amper y... ya tuvieron su derrumbe en su momento y la mayoría están en situación de agonía.
No comparemos, por favor.
Codere está muerta.
Amper va camino de la UCI
Lo que le pasa a NPG es que está recogiendo lo sembrado. NPG y el resto de los que estamos aquí pillados.
No entiendo éste desplome de NPG, los k venden no creen en las espectativas de la empresa? Sr. Cosio debería comprar 200.000 acciones que para Vd sería una ganga a éstos precios y además sabiendo el futuro k esperamos de la cia. y parar ésta inaguantable SANGRIA!!!!, nosotros Tristes accionistas estamos desespeeeerados....
El SR. COSIO, no va a comprar ninguna acción de NPG ESPAÑA, ya que su idea es que entre en concurso de acreedores y su liquidación , ya que las deudas y embargos son insostenibles. El por si acaso esta desvinculando NPG MEXICO de NPG ESPAÑA y asi empezar de nuevo, por ello ya solo tiene NPG ESPAÑA solo un 20% que ira a menos de NPG MEXICO, y una vez no sean dependientes , empezará a cotizar en MEXICO
Que sinvergüenzas
Otro Jenaro
Y dormirán tranquilos
Si, es cierto, ten en cuenta que cuando NPG empezó a cotizar, GOWEX era el expejo del MAB.
COSIO tomó nota y esta haciendo lo mismo exactamente que JENARO. La idea de JENARO era que GOWEX algun dia cotizara en USA como una sociedad nueva e independiente de ESPAÑA, y COSIO vio el percal y esta haciendo lo mismo en su ruta.