Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Intente frenar la caída pero no pienso alimentar la subida, hasta tener algo en lo que apoyarme.
Intente frenar la caída pero no pienso alimentar la subida, hasta tener algo en lo que apoyarme.
Me ofende que me digas que he metido la pata sin que haya pasado nada para que puedas decirlo. Solo eso.
Pues claro que no ha pasado nada. La gente se piensa que porque se pongan 2 comentarios positivos en el foro la acción va a subir. De verdad es lamentable lo de este valor y acciones como está perjudican mucho al MAB
La acción subirá cuando haya fundamentos y noticias feacientes que confirmen que las ventas de NPG van a subir, hasta entonces rebote (si lo hay) y luego más de lo mismo. Los comentarios de un foro no modifican el comportamiento de una acción y SI los hechos reales (no los HR de NPG que más que hechos son promesas que nunca se cumplen). Nadie serio se cree que si tal me ha llamado o tal me ha dicho... (aunque sea verdad que no lo niego) pero vamos, por Dios, a que jugamos?
Por eso creo que se debería exigir al CEO que diga claramente y con pruebas cuando va a producir y como se va a distribuir. O es que si no hay licitación no va a haber producción?
Creo que lo que se ha comentado días atrás tiene sentido hay que hacer suelo y frenar la volatilidad.
El nivel de suelo ? pues aquí si podemos jugar con esta incógnita y apostar por ella.
¿ 2,25 Quien sabe ? no me parece ningun disparate
Decir que el suelo es 2,25 es jugar a la ruleta (en este caso creo que a la ruleta rusa).A la vista de lo sucedido en esta empresa el nivel del suelo está en 0 a no ser que cambie algo. Por eso el CEO DEBE EXPLICAR YA como vamos a vender, cuando vamos a producir, si hay algo más que Mexico? Si lo de Movistar que dijo que ya había precontrato en Julio pasado se reactiva, si Sharp o si hay algo. Hasta entonces pura especulación y fe en algo que hasta el momento nunca ha dado fruto.
Si estas convencido de lo que dices ahora puedes vender, con un poco de suerte alas 12 ya no tendrás mas pesadillas.
-
Yo juego mis cartas y voy a esperar.
Buenos días! Evidentemente, el personaje había vendido y le interesaba recomprar a un precio inferior. Lo triste es la impunidad con la que algunos actuan y se aprovechan de las circunstancias desfaborables de las personas. Muy lamentable, pero como dice el dicho: "a todo cerdo le llega su San Martín"