Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Ahora pone 69.122, acaban de comprar 22 acciones.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Ahora pone 69.122, acaban de comprar 22 acciones.
No me compraron nada todavía, no juegues con mis sentimientos XD
No, digo que figuran en entrada, subieron justo 1.000 acciones cuando escribíamos.
¿Dónde lo miras?
En Renta4 en tiempo real.
Increible, en el HR reciente dice: Las ventas solamente han sido un 20% de lo previsto!!
Básicamente lo justifican con que se ha focalizado en Mexico el negocio y se ha descuidado el negocio nacional y en China. PERO SI AHORA SOMOS SOLO EL 25% EN MEXICO. COMO LE VOY A DAR YO TODO DE AQUI PARA LUEGO LLEVARME EL 25% SOLO? Enfin... es para enmarcar la desfachatez y el morro sin precedentes de esta empresa. Todo es 'justificable'.
Para colmo dicen que el EBITDA sera un 20% del previsto, es decir, que la caida de ventas es proporcional a la caida de EBITDA prevista... algo falla.
Finaliza con lo de siempre, con lo que está en potencia de que pase... de las licitaciones previstas que están paradas y desde Septiembre no han convocado ninguna. Y ahora NPG solo es el 25% de lo que era en MExico!!
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/01/05020_HRelev_20150119.pdf
Solo he podido leerlo en vertical, para mi es negativo que todo lo que nos jugamos es a un 25%, porque GDA también será al 25% y no sabemos si podemos esperar algo de Europa/China; yo esperaba que las ventas de Europa/China mejoraran algo, porque nos explicaron que en el 1S hubo problemas en los suministros........etc., pero es que resulta que en el 2S hay las mismas ventas que el 1S
Creo que no me entendiste ó soy yo el que no doy una.
Si vendes y tienes perdidas pues las tendrás que registrar en el balance del año, segun el FIFO se venden las que mas tiempo llevan compradas pero si las compre a 4 € y las he vendido a 2 € esas perdidas se tienen que reflejar en el balance de fin de año ó solo voy a declarar lo que he ganado y no lo que he perdido ?
Eso puede ser un desastre porque a lo largo del año pasado fui vendiendo y comprando y en unas gane y en otras perdí, si no pudiera compensar todo habrían sido ganancias y tendría que hipotecar mi casa para pagar.
Menudo lio nos han montado con hacienda
Gracias predator.