Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
¿Despecho post venta?. ¿Lo dices en serio?. ¡¿Qué sólo anuncio las ventas?!!. ¡¿Qué mis comentarios son a raíz de lo que me ha pasado y ver que ahora sube sin mí?!!!. ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿DE VERDAD?!!!!
Venga..... Vamos por partes....
1.- Llevo días y días calladito, observando lo que pasa.
2.- Sólo he intervenido para responder a un comentario de Eleuterio en relación con aprovechar la caída del viernes y que NADA TENÍA QUE VER CON NPG.
3.- Si un tercero se mete al medio para enmendar mis comentarios con la idea de dejar bien a NPG, simplemente no lo voy a consentir.
4.- Podría haber lanzado una dura arenga y me he limitado a responder con ironía.
5.- Deseo mantenerme en silencio y ver qué pasa con el valor.
6.- ME ALEGRARÍA MUCHÍSIMO SI EL VALOR VUELA. Por que tengo dentro a personas que aprecio de este foro y a quienes no les deseo enfrentarse a otro desplome. Pero tampoco lo deseo para quienes creo hacéis una lectura siempre siempre siempre "un poquito optimista".
Por último, yo siempre he dicho lo que pienso en cada momento. Tanto cuando he estado dentro, como cuando no lo estaba.
Ahora..... Si tú o cualquiera de los que actúa en tu línea desea continuar..... AQUÍ ESTOY, como siempre.
Eso sí, prefiero estar observando.
Decide....