Si creo que se unirán a propia voluntad
Si tienes mas o menos el conocimiento de la historia desde el Pedro el Grande y Katarina la Grande, el Sur fue desarrollado con fuerza de los Rusos, incluyendo Odessa.
Lastima que esta pasando en Mi querida Odessa...
Lo de Litaunia, Letonia, Estonia(Siempre fueron Nacionalistas y a demás tenia muchas problemas como Alcoholismo de % altos, prostitución y droga...antes de entrar a URSS)
y parte de Ucrania, recordemos que Parte de Ucrania la de Nacionalista, que siempre fue un Gran dolor de cabeza, es el foco de los disturbios y las reyertas, hasta donde recuerdo la parte de Ucrania de oeste se unio bien tarde con el resto antes de Formar el lazo con la URSS.
Siempre escuchamis que La Ucrania es la que alimenta toda la URSS con el pan, se han creído lo Máximo....Ahora que están separados es donde sale la verdad y no pueden ni con la propia población...Pidieron el Préstamo a USA y están mas allá de las sejas en deuda, tratando de pasar la Crimea para Bases militares a los gringos y les salio el tiro por la culata. ( a raiz de esto el gringo fue visita a Polonia, Japon etc, formando acuerdos de disque ayuda militar....)
Las demás Ex-republicas, tienen buen entendimiento que el sistema funcionaba bien ...lo que no puedes producir intercambia por el producto lo que tienes, el único problema fue es la supervision del sistema.
Como decía el Vladimir el Sabio: Confía pero supervisa!!! La lógica de un buen Gobernador.
Por lo que creo que si se van a reunirse de nuevo, la minoría que esta en contra es la que enturbia las aguas....
Lastima que hay tantos heridos y destrucción de viviendas en medio.
El Rusdo verdadero come en Mac Donald 1 vez ( en Moscu vive mas de 8 millones y diariamente 20 millones atraviesan los terminales, por lo que sismpre habra curiosos), por pura curiosidad pero buen almuerzo de antaño...asi mismo los demás de los eslavos, mas los Moldavos con su vino casero y no hay que olvidar a la gente de las repúblicas Asiaticas, esto vendrá pronto.
Pedro el Grande abrió la Puerta Europa para que pasa algo de novedad pero no Toda es buena, las deudas no son bienvenidas.
Saludos cordiales
Esperemos que toda esta violencia termina pronto, la gente sufre mucho.