Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania
Nabucco significa independencia de rusia...pero dependencia del caspio o medio oriente...ojo ...que a mi plin...como europeo pues me fastidia...como español pues argelia mejor las llaves en casa...soluciones pues por un lado le das de comer al oso...por otro al magrebi ...por otro al árabe...nabucco tiene a siria e iran ... también turkia...rumania en cualquiera de las opciones gana más que pierde...pero como puente de paso...ya txuska nos advierte del litigio que le ha ganado a ucrania por las aguas internacionales desde la isla de las serpientes...que curiosamente es otro de los puntos desmilitarizados del mundo...el problema con rumania es la otra zona desmilitarizada que comparte en su frontera...y aquí si que pueden ejercer los eslavos un papel desestabilizante...personalmente me gusta más nabucco ...ya sabes que públicamente he manifestado a día de hoy la apuesta que hago por el proatlantismo...y eso significa ...que siria e irán ya no serían un problema para la industria europea...la hipocresía la guardo para el teatro...un abrazo...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen