Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
La nueva web de TORRE SPÍNOLA: www.torrespinola.com
La nueva web de TORRE SPÍNOLA: www.torrespinola.com
Recientemente se ha anunciado la salida al MAB de tres SOCIMIs más, llegando ya al número de 18 las socimis que cotizan en el MAB
Silvercode Investments SOCIMI (YSCI)
Hadley Investments SOCIMI (YHLY)
Asturias Retail and Leisure SOCIMI (YAST)
¿Tendrán exito estas SOCIMIs? son de tamaño diminuto comparadas con otras ya cotizadas. En mi opinión el sector debería concentrarse, 18 SOCIMIs son muchas. ¿Qué opináis?
yo me he desecho de todas las socimis que tenía, el suelo está muito caro a mi entender ahora mismo para la rentabilidad que ofrece, no me cuadra, suerte a todos
Parece una nueva SOCIMI cotizará en breve en el MAB. Se trata de Quid Pro Alquiler Seguro y se especializará en el alquiler de viviendas exclusivamente. Con la salida a bolsa, el objetivo será captar 50 mill € con los que pretende adquirir 600 viviendas para posteriormente arrendar.
La empresa ya cuenta con 70.000 viviendas arrendadas distribuidas por toda España. La intención de la empresa es aprovecharse del crecimiento del alquiler en España hasta equipararse a otros países europeos, donde la cifra ya alcanza el 30%.
PD: Una SOCIMI más al MAB, pero bastante más grande que las tres anteriores. ¿Tendrá éxito la especialización en alquiler de viviendas?
Saludos
¿Algun motivo para que esta basura no deje de caer?
Aparte de que los consejeros tomen a los accionistas por imbéciles, claro.
El motivo es que hay que poner más pasta.
http://www.expansion.com/mercados/2016/07/07/577e0141e2704eb1348b45e0.html?intcmp=NOT002
eso entra dentro de tomar a los accionistas por imbéciles.
Aqui no ha ganado dinero nada mas que los consejeros y los gestores. 11 milloncitos se llevaron el año pasado, la mitad del beneficio de la empresa, y mientras los inversores a poner mas pasta, que la coca y las putas no son gratis.
Si alguien esta interesado en crear un grupo de accionistas con la unica intencion de mandar a todos estos a tomar por culo, que lo diga. Hasta los huevos de tanto chorizo.
Venga a poner mas pasta, que somos unos jestores mu guenos y os vamoh a hacer ganar dineros